Nuestra Historia

Todo comenzó en 1994, cuando un trabajo de tiempo completo no era suficiente; Comencé a hornear pasteles en la comodidad de mi propio hogar. Como cualquier negocio, comencé pequeño. Solo vendí a amigos y familiares. No tenía un plan de negocios y para ser sincera, consideré que esto era un hobby para traer un poco de dinero extra. Fue gracias a las recomendaciones de boca en boca de amigos y familiares que dejé mi trabajo para dedicarme a tiempo completo a la cocción en el espacio limitado de mi departamento. Al principio, el espacio limitado estaba bien, pero en unos años crecí la cocina de mi casa. No fue hasta 1999, cuando decidí buscar un lugar más grande para mi panadería. Efectivamente encontramos un lugar. Gracias al apoyo de mi familia y amigos. Finalmente pude abrir Elvira’s Cake en 2003.

Nuestros Panaderos

Allá por el año 2003. Había pasado mis recetas a mis hermanas. Eran tres de nosotros trabajando en la panadería. Hoy somos más de 8 panaderos expertos que trabajan para ofrecer pasteles ricos en sabor, elaborados con los mejores ingredientes para satisfacer a los golosos. Nuestros panaderos con raíces culinarias mexicanas, hornean deliciosos platos y pasteles que las recetas fueron inspiradas por nuestros antepasados. Venimos de una larga vida de panaderos expertos, y al igual que nuestros bisabuelos, sabemos de repostería. Sabemos lo que hace un buen pan, y nuestros clientes lo aprecian.

Nuestra Filosofía

Lo que comenzó nuestra historia, nos mantenemos hasta el día de hoy; el valor de la familia y amigos Siempre horneamos la mejor calidad de pastelería, porque sabemos que horneamos para sus amigos y familiares. Una compañía que está unida a la familia en su esencia entiende la importancia de mantener a la familia unida. Ya sea que sea el cumpleaños de papá o la graduación de su hermana, nuestro pedazo de pastel le acercará más a su ser querido y eso hace que todo el sabor sea mucho mejor … guarde ese momento con todos sus seres queridos. Cortesía de Elvira’s Cake.

Nuestra Misión

Para proporcionar productos de sabor rico y auténtico y cultivar la experiencia más absoluta y más accesible para las personas en cualquier lugar. Brindarle a la comunidad, un exquisito y autentico sabor casero en cada uno de nuestros productos y a la vez cultivar la mejor experiencia posible al cliente.